Para realizar tu tramite de inscripción deberás contestar el formulario de inscripción en línea, imprimirlo en
TAMAÑO OFICIO por ambos lados y entregarlo el día de la inscripción, el formato deberá ser llenado TODO
con letras mayúsculas a excepción del correo electrónico, twitter y facebook que van en minúsculas, en caso de que falte algún dato, no te dejará avanzar, todas las preguntas que tengan asterisco (*) deberán estar contestadas para poder continuar con el trámite.
Para llenar el formato de inscripción primero deberás ingresar a la siguiente dirección, da clic en el siguiente enlace:
DEBERÁS INICIAR SESIÓN EN GOOGLE SI NO TIENES CUENTA CREA UNA EN GMAIL
ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2022
LOS ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER AÑO DEBERAN IMPRIMIR SU HOJA DE INSCRIPCIÓN EN LA PAPALERIA DE LA ESCUELA, SE TOMARAN LOS DATOS ANTERIORES, ENCASO DE HABER CAMBIOS NOTIFICARLO A LAS SECRETARIAS DE LA ESCUELA, PARA REALIZAR EL CAMBIO Y QUE POSTERIORMENTE EL PADRE O TUTOR FIRME EL DOCUMENTO.
no encuentro el formulario como lo contesto y luego como lo imprimo
ResponderEliminarComo entro al formulario
ResponderEliminar